Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Estados Unidos</strong> <strong>vs. República Checa  
 
Estados Unidos vs. República Checa
Por Patricio Paez.
Relatos y Comentarios por Patricio Paez

 1º Fecha | Fase Clasificatoria   
 Fecha y Hora:
12/06/2006 13.00 hs.
 Estadio: Gelsenkirchen
 Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)

Estados Unidos (0) República Checa (3)
Formación:
Keller Kasey, Mastroeni Pablo, Cherundolo Steve, Lewis Eddie, Reyna Claudio, Convey Bobby, Beasley Damarcus, Mc Bride Brian, Donovan Landon, Onyewu Oguchi, Pope Eddie. Heinz Marek.
Formación:
Cech petr, Grygera Zdenek, Galasek Tomas, Jankulovski Marek, Poborsky Karel, Koller Jan, Rosicky Tomas, Nedved Pavel, Plasil Jaroslav, Ujfalusi Tomas, Rozehnal David.
DT: Arena Bruce. DT: Bruckner Karel.
Suplentes:
Howard Tim, Hahnemann Marcus, Albright Chris, Bocanegra Carlos, O Brien John, Dempsey Clint, Johnson Eddie, Ching Brian, Berhalter Gregg, Conrad Jimmy, Olsen Ben, Wolff Josh.
Suplentes:
Blazek Jaromir, Kinsky Antonin, Mares Pavel, Kovac Radoslav, Sionko Libor, Lokvenc Vratislav, Jiranek Martin, Jarolim David, Baros Milan, Stajner Jiri, Polak Jan.
Cambios:
45´ Eddie Jonson x Steve Cherundolo y John O´Brien x Pablo Mastroeni, 77´ Josh Wolf x Brian Mc Bride.
Cambios:
43´ Vratislav Lonkvenc x Jan Koller, 81´ Jan Polak x Karel Poborsky, 85´ Jiri Stajner x Tomás Rosicky.

Goles:
No hubo.

Goles:
5´ Jan Koller 35´ y 75´ Tomas Rosicky.

Amonestados  
4´ Oguchi Onyewu 58´ Claudio Reyna.
Amonestados  
15´ David Rozenhal 57´ Vratislav Lokvenc, 80´ Tomas Rosicky y 86´ Zdenek Grygera.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

La mejor selección, Rep. Checa.

Estados Unidos vs. República Checa
Estados Unidos vs. República Checa
Estados Unidos vs. República Checa
Estados Unidos vs. República Checa
Estados Unidos vs. República Checa
Estados Unidos vs. República Checa
Estados Unidos vs. República Checa
El encuentro:

Republica Checa demostró hoy que es firme candidato. La mejor selección hasta el momento. Tampoco se puede decir que enfrentó a un “cuco” de la copa mundial sino que lució frente a un Estados Unidos que aunque mejoró, no llega a tener la altura que se requiere para llegar a instancias finales, siendo que están las mejores selecciones del mundo.

Los Checos no podían empezar de mejor manera que con un gol a los 5´ de recién empezado el encuentro. Centro de Grygera para Koller que solo tuvo que pegar un frentazo para definir ante el histórico Kasey Keller.

Aunque sin ideas, los Norteamericanos iban. Pope recibe un pelotazo pero no puede conectar bien de cabeza. También lo tuvo otro histórico Claudio Reyna pero su tiro dio en el la parte baja del poste ahogando el grito de gol.

A los 36´, cuando parecía que E.E.U.U se metía contra el arco de Cech un sablazo de Rosicky decreta que Republica Checa lleve una ventaja de 2 goles. El Volante del Arsenal de Inglaterra disparó desde 25 mts. y Keller nada pudo hacer ante semejante tiro.

Cerca de los 40´ Koller se tiro al piso y fue asistido por el médico pero fue un susto nada más, aunque parece que no podría jugar una gran parte del mundial si es que Republica Checa Avanza. Todavía no se ha dicho nada de su estado físico, aunque recordemos que el delantero viene de una lesión que lo aquejó bastante tiempo.

Ya en el complemento el DT americano se juega y saca a un defensor por un delantero, pero nada de esto funcionó por que la defensa Checa estaba más que inspirada.

Cerca de los 75´ una gran jugada de Nedved y Rosicky termina en gol, sentenciando el partido. Después de esto Republica Checa bajó la persiana y los Americanos ya no tenían ánimo, ni tiempo, ni resto físico como para tratar de, aunque sea, no irse con una pálida imagen.

Gran partido de Republica Checa que demostró que lo que pasó en la Eurocopa del 2004 no fue casualidad y que viene como un tren y parece que nadie lo podría parar. Hasta ahora la mejor selección de este mundial, lejos.

Calificación del encuentro: Bueno.
Condicion del campo de juego: Excelente.
                    | Por Patricio Paez. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics